A nivel "administrativo", según parece que SABES en lo que estás metido, que también una cosa es lo que se pone "en todo papel" y OTRA es la ejecución.
Lo que te recomiendo es que seas JUSTO, porque tal y como lo estás exponiendo, es un "tiempo de crisis", donde HOY las personas "piensan y RE-piensan" mucho antes de realizar un gasto, máxime en los casos de los "Restaurantes", que para muchos es más que un lujo.
He visto, en los casos de los "Restaurantes Chinos", que están ofreciendo comidas tipo "bufet" a un costo ACCESIBLE, y en lo que más bien creo que saben el consumo de cada persona y más aún los INGRESOS que recaudan con esto, ya que hay que hacer "cola" para poder degustar de esa comida, que por MUY SUCIA que digan que ES, muchos diremos que es SABROSA, y que en mi caso personal NUNCA me he enfermado, ¡¡mil gracias A DIOS!!.
No sé, con sinceridad, porqué te lo estoy recomendando, que posiblemente me veas de "BAJA CATEGORÃA o ALCURNIA", pero de algo te ha de servir para que lo tomes en cuenta.
OTRO punto, mucho más importante de lo que tú estás comentando con tu pregunta, sumado a mis comentarios, ES DIOS.
Precisamente en este "TIEMPO DE CRISIS", en mi caso personal me ENCOMIENDO SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ¡¡¡A DIOS!!!, porque bien dicta la misma Biblia que "de valde trabajamos los CONSTRUCTORES si DIOS no está presente ENTRE NOSOTROS", y aquello de que:
+ "DIOS no es Dios de desorden”. (1 Corintios 14:33.)
+ «Todo reino dividido contra sà mismo queda asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sà misma no podrá subsistir" (Mt. 12:25).
¡¡SALUDOS!!